lunes, 14 de diciembre de 2009

Optimus Prime: autobots ataquen!!!!!! Jazz corre!!!
Jazz: no correre Optimus , no me perderia la accion para nada....
Optimus Prime: Megatron !!!!!!!!!!!!!
Megatron: volviste por mi prime , pero qe te quede claro , YO YA NO SOY TU HERMANO
Optimus Prime : pelea!!!!!!!!!!!!!
Megatron: esta vez perderas!!!!!!!!!!
Starscream: son unos debiles autobots!!!!!!!!!
Grindor: nosotros ganaremos esta batalla!!!!!!
Bumblebee: no este tan seguros.....
starscream: claro qe si somos mas qe ustedes
Grindor: permiso para golpear a Bumblebee (lo golpea)
Bumblebee: eso te lo devuelvo (lo golpea a el)
Grindor: te cortare tus debiles brazos con mi elice.....
Bumblebee: que no te servia para volar???
Grindor: tambien sirve como arma!!!! no te das cuenta??? toma esto (lo ataca con su elice)
Bumblebee: ayyyyyy!!!! ten cuidado qe con eso puedes sacar un ojo!!!!
Grindor: no me interesa!!!!
Optimus Prime: (golpea a megatron)
Megatron: crees que con eso me puedes vencer ??? tragate esto (dispara)
Optimus prime: aaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Megatron: eres debil!!!!!
ya es ora que se enfrenten con el resto de mi ejercito.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario