miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sideswipe: nunca me venceras sideways , soy mas fuerte que tu y mas rapido!!!!
Sideways: tu crees??? yo tengo mas valor que tu (lo golpea)
Sideswipe: mis armas son mas fuertes que las tuyas!!!!!! (lo ataca con sus espadas)
Sideways: la velocidad no lo es todo!!! la inteligencia......
Sideswipe: tu , ablando de inteligencia??? ajajajajjajajajajajajjajajajjaja!!!!!!
Sideways: no te burles perdedor (lo vuelve a golpear)
Sideswipe: estoy seguro de que no sabes tecnicas ninjas
Sideways: pero se boxeo
Sideswipe: intenta vencerme!!!!
Sideways: (prepara sus garras para golpearlo)
Sideswipe: (lo esquiba)
Sideways: (lo intenta de nuevo)
Sideswipe: (lo esquiba con un salto ninja y con una patada lo lansa lejos)
Sideways: aaaaaaaaaaa!!!! ya veras!!! (le intenta hacer una llave)
Sideswipe: no tienes valor para vencerme!!! (lo esquiba con un salto)
Sideways: (se transforma en auto y se prepara para estreyarlo)
Sideswipe: (prepara sus espadas y.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario